Testimonio de Jorge Rodriguez

Mi nombre es Jorge Antonio Rodriguez , Ingeniero Industrial , con Maestría en Manejo de Recursos Naturales , Casado y con 3 Hijos.
Cuando estaba estudiando en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, se me acerco un amigo y me pregunto que creia yo que tenia que hacer para ir al cielo y mi respuesta fue:
"Portarme bien y cumplir los mandamientos -los cuales ni los conocia-..." . Asi que este amigo de nombre Rafael Baeza me enseño lo que La Biblia dice en Efesios 2:8-9 y me explico que Jesus habia voluntariamente decidido morir en la cruz para perdonar todos mis pecados (que no eran y ni son pocos) , y pagar mi culpa , asi que por primera vez entendi el proposito de la muerte de Jesucristo y como a mi me habian enseñado que la gente buena iba al cielo y la mala al infierno me fue dificil cambiar mi paradigma (modo de pensar).
Pero le pedi a Dios que me enseñara sobre esto porque me daba miedo la incertidumbre y la muerte, fue asi que de diferentes maneras el me mostro que Rafael estaba compartiendo conmigo la verdad , asi que una noche le pedi que me salvara, que queria ir al cielo y con una cantidad de dudas fui entendiendo que JESUS era el unico camino.
Ahora años despues estoy seguro de que soy ciudadano del cielo y ya disfruto de esa seguridad no porque hago algo digno sino porque el lo hizo todo .
Mi deseo es que si tu lees esto y no estas seguro de tu salvacion le pidas a Dios que te lo muestre y el se encargara de hacerlo y espero verte en el cielo difrutando de la SALVACIÓN GRATIS que Dios te regala hoy con el simple hecho de reconocer que no te podes salvar ni por tus obras ni por tu religión sino que por el pago que hizo JESUS en aquella cruz.
Recuerda : "El murio para Salvarte"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Sangre de Cristo nos limpia de todo pecado" M. Lutero